wp4666506.jpg

Investigaciones de fraude


En un mundo donde existen organizaciones delictivas cada vez más complejas, es fundamental contar con sistemas y controles sólidos para prevenir, detectar y responder ante fraudes y conductas irregulares. Estas organizaciones delictivas cada vez utilizan más la tecnología para realizar sus actividades, por lo cual conocer de investigación tecnológica es esencial para resolver estos fraudes.  
En C3DArmour lo ayudamos a responder rápida y eficientemente ante el fraude, estableciendo los hechos y obteniendo las pruebas que le permitan tomar decisiones.

ciberinteligencia.jpg
eda3cba7-a5ca-4f4c-b362-64fb4eb543b8.png

Tecnología forense


Obtención, proceso y analices de información electrónica, cumpliendo con protocolos de cadena de custodia y utilizando técnicas que permitan garantizar la no contaminación o modificación de la prueba electrónica preservada, para que la misma puede ser utilizada como evidencia válida en un proceso judicial.

Tecnología forense

Nos especializamos en las siguientes áreas:


Fraude y conductas irregulares, Fraudes con el uso de tecnologías informáticas, Fuga de datos, Fraude en el proceso de compras, intrusión informática

CABECERA-AGOSTO-9-1-1024x597.jpg

CIBERINTELIGENCIA - CIBERSEGURIDAD - INVESTIGACION DE FRAUDE - DRONES

www.c3darmour.com

  • Icono social LinkedIn